Anime: Ousama Game
¡Hola!
Ya pronto se acerca el verano, lo que significa que tendré mas tiempo para crear entradas y ver anime/leer manga para publicar.
Hoy me apetece hablar de un anime muy bueno llamado Ousama Game, que sería traducido algo así como el juego del rey.
Está basado en varios mangas del mismo nombre, el anime trata de Nobuaki, no Nowaki como el de Junjou Romántica xD, bueno..
Nobuaki es un chico que se acaba de mudar y va a un nuevo instituto, no hace amigos con nadie por miedo a lo que le ocurrió en la escuela anterior, se le ve triste y que tiene unas pesadillas, todo esto tiene una explicación claro.
Un día todos los estudiantes de su clase -incluído él- reciben un mensaje de texto, diciendo que el Juego del rey va a comenzar, y hay varias reglas:
-Todo el mundo de la clase tiene que participar.
-Obedezcan las órdenes del rey en un plazo de menos de 24h
-Si no obedeces una orden serás ejecutado.
-No hay ninguna forma de salir del Ousama game, si lo haces serás castigado.
Como ya dije, si no se cumplen con las reglas o estás son violadas, las personas que fueron elegidas pasarán por los castigos del Ousama Game cada 24 horas.
Estos castigos al principio parecían ser una broma hasta que todos se daban cuenta de que en verdad pasaban.
Estos empiezan con suicidios y poco después los castigos van tomando un poco más de crueldad ya que llegan a ser decapitaciones, incineraciones, Fracturas de cuello, desmembraciones, accidentes y paros cardiacos.
No importa que tan importante y querido sea el personaje, morirá de una forma cruel y violenta.
Pues eso, no te encariñes de los personajes porque pueden morir, o pueden parecer buenos pero acabar siendo unas psicópatas, eh NATSUKO te estoy hablando a ti :v
De verdad que quiero contar más pero no puedo, al haber tantos cambios cualquier pequeño detalle sería un spoiler tremendo.
El opening está hecho por Coldrain, y la canción se llama "feed the fire"
¡Hasta aquí mi reseña de hoy, ha sido más corta de lo normal, bueno..
Saludos
Iván
Comentarios
Publicar un comentario