Tokyo Ghoul
¡Kon'nichiwa a todos!
Hoy me gustaría hablar de Tokyo Ghoul
Este es uno de los primeros animes que vi, también está en versión de manga, pero mi pobreza no me lo permite ;_;
La historia trata de Ken Kaneki, un joven estudiante que solo tiene un amigo que se llama Hide,
Kaneki Ken |
Pese a ser un chico muy tímido, se ve que consigue una cita con una linda mujer que comparte sus aficiones literarias.
Todo fue bien de momento, a la hora de volver a casa ya era de noche, pero la chica le dice a Kaneki que tiene miedo, porque cerca de su casa, ha habido unos asesinatos cometidos por 'Ghouls' que son como una especie de humanos más fuertes y resistentes que comen carne, y claro la chica tenía miedo.
Entonces Kaneki claramente la acompaña, cuando están en un callejón oscuro, la chica que parecía muy buena persona revela que es un ghoul de esos que comen carne, y estuvo a punto de comer a Kaneki, de no ser porque tuvo tanta mala suerte que le cayó a ella una viga desde muy alto
Rize, intentandose comer a Kaneki. |
Kaneki se desmaya porque ha perdido mucha sangre, y para su sorpresa se despierta en un hospital, los médicos le preguntan si está mejor, y él dice que sí, los doctores también aprovechan para comentarle que han tenido que trasplantarle los órganos de una chica que había a su lado para que él pudiera sobrevivir.
Aquí es donde la vida de Kaneki cambia.. no se si para peor o para mejor, pero cambiar cambia..
Ahora es medio ghoul medio humano, nunca se había visto eso, pronto, descubre que ya la comida 'humana' le da asco, pero se niega a comer carne.
-Aprovecho para comentar que los ghouls tienen unos tentáculos que se llaman Kagune-
Kaneki después de estar unos días sin comer, porque la comida humana normal le daba asco, mientras caminaba por la calle, él huele un olor delicioso, y lo persigue, al final se encuentra con que el olor provenía de un cadáver.
Y también, allí había un ghoul que estaba a punto de comerse a un humano, como ese ghoul era muy territorial decidió atacar a Kaneki, que hubiera fallecido de no ser por:
Touka Kirishima, una joven que trabaja en el Anteiku, un bar que aparentemente es normal, pero también se dedica a ayudar a ghouls que no quieran matar a personas para sobrevivir.
El dueño del bar explica a Kaneki, que los ghouls pueden sobrevivir a base de café, pero que eso no saciará su hambre.
A partir de aquí la historia cada vez es más interesante, nos habla de como Kaneki no quiere matar a nadie para sobrevivir, pero no quiere que sus amigos que ha hecho en el Anteiku mueran.
A partir de la segunda temporada, debido a un suceso terrible ocurrido el último capítulo de la primera temporada Kaneki se vuelve más frío, y ya no le importa matar a personas por sobrevivir o proteger a sus compañeros, he de decir que el anime me encantó, habían muchos personajes que recuerdo con mucho cariño, y escenas muy emotivas, y después de lo que pasó al final cada vez que escucho la canción del Opening lloro, y no es broma, a parte eso que también es una obra maestra la canción del opening.
También quiero decir que va a salir la tercera temporada en noviembre y estoy que no aguanto de verdad, espero que veáis este anime, porque es básico para cualquier Otaku, de verdad tenéis que verlo.
Siento que esta entrada a lo mejor le falte emoción, pero no es porque no me haya gustado la serie, sino que entre que estoy cansado, y hace mucho que vi el anime y estoy esperando para la 3a temporada, pues me cuesta recordar algunos detalles con claridad espero que lo entendáis.
Saludos
Iván
Comentarios
Publicar un comentario